Listado de productos por marca Mariscal

Mariscal Hay 11 productos.

Prodcutos Mariscal

Sesenta años son los que separan la visión emprendedora de Don Bichara A. Marcos al Mariscal actual.
En Febrero de 1948 Don Bichara, con sus hijos Jesús y Jorge, iniciaron actividades produciendo las primeras camisas de vestir bajo la etiqueta de Mariscal.
El éxito de sus operaciones fue tal que, tan sólo 2 años más tarde, esta empresa de alcance regional se convirtió en una empresa de distribución nacional, lo que demandó la capacidad de producción y la introducción de una nueva línea "Mariscal Sport" en 1951.
El año de 1963 fue testigo de una revolución en el mercado nacional, causada por el innovador Corte continental de Mariscal, que relego al pasado otros cortes incómodos y antiestéticos. Era inevitable la apertura de una segunda planta productiva, con lo cual la empresa comenzó a realizar negocios con marcas y compañías extranjeras. 
En 1976 sale al mercado la línea de Pantalón Mariscal y para 1979 las prendas fabricadas por la marca alcanzan niveles inusitados de calidad, ya que se introdujo el sistema Eurofusión, el cual conserva indeformables el cuello y los puños de las camisas; los premios internacionales de calidad no se hicieron esperar.
En 1986 se les otorga el premio American Award por la calidad en la fabricación de sus prendas y nace una tercera planta y con ella inicia la exportación de prendas confeccionadas. La producción se diversifica hasta abarcar líneas de camisas y pantalones de vestir, sport, vaquera y etiqueta.
Para los 90’s Mariscal se mantenía como una de las marcas mexicanas líderes en el mercado con sus cuatro distintos cortes: Americano, Casual, Relax y 50 aniversario. Lo cual le ayudo a sobrevivir a la crisis de 1995 y a seguirse consolidando tras la desaparición de muchas marcas.
En 2001 se integra la línea Boys de Mariscal para jóvenes y niños, que ofrece una gama de productos bajo el mismo principio de calidad y buen vestir. La línea de pantalones lanza al mercado con la tecnología Euroflex y Hi-flex, adaptado específicamente a los requerimientos de comodidad del usuario. 

Actualmente la marca Mariscal cuenta con más de 30 productos, utilizando la mayoría de las telas importadas.
En esta empresa somos muchos los involucrados en la elaboración de una prenda. "Pero lo más importante no es quién está detrás de una camisa...sino dentro de ella”.
El liderazgo tiene nombre ... MARISCAL.