¿En que podemos ayudarte?
No hay artículos
SASTRERÍA
SERVICIO EXCLUSIVO

Con más de 70 años de experiencia en el buen vestir, contamos con un equipo de sastrería para poderte ofrecer un servicio personalizado y a tu medida.

John Henry

John Henry

Productos John Henry

John Henry, es una empresa de Grupo Bamex diseñada pensando en la gran influencia y gusto europeo. Nuestra línea consta de piezas que se adaptan al estilo de vida del hombre moderno ya que cuenta con una versatilidad que se adapta a los atuendos de oficina como a los estilos urbanos.

Nuestras prendas son confeccionadas siguiendo los máximos estándares de calidad en el mercado para ofrecer a nuestro consumidor la más alta calidad y distinción al vestir.

Contamos con más de 30 distintos productos distribuidos en sus 3 líneas principales: Vestir, Sport, Juvenil y Ropa interior en cuatro diferentes temporadas ( Primavera-Verano, Día del Padre, Otoño-Invierno y Navidad ). 

En nuestra búsqueda de materias primas de excelencia nuestras telas son importadas de sitios como Tailandia, India e Indonesia, con acabados especiales que los hacen únicos como sistema anti-manchas, anti-arrugas, Carepel, Tencel, etc.

Con oficinas centrales en Monterrey, la capital industrial y tercera ciudad en México, la empresa opera cuatro plantas en Nuevo León, fabricando casi la mitad de sus productos. También contamos con oficinas de venta en la Ciudad de México y Guadalajara.

Configuraciones

Menú

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos favoritos.

Registrarse

Crea una cuenta gratuita para usar las wishlists.

Registrarse