Listado de productos por marca John Henry

John Henry Hay 9 productos.

Productos John Henry

John Henry, es una empresa de Grupo Bamex diseñada pensando en la gran influencia y gusto europeo. Nuestra línea consta de piezas que se adaptan al estilo de vida del hombre moderno ya que cuenta con una versatilidad que se adapta a los atuendos de oficina como a los estilos urbanos.

Nuestras prendas son confeccionadas siguiendo los máximos estándares de calidad en el mercado para ofrecer a nuestro consumidor la más alta calidad y distinción al vestir.

Contamos con más de 30 distintos productos distribuidos en sus 3 líneas principales: Vestir, Sport, Juvenil y Ropa interior en cuatro diferentes temporadas ( Primavera-Verano, Día del Padre, Otoño-Invierno y Navidad ). 

En nuestra búsqueda de materias primas de excelencia nuestras telas son importadas de sitios como Tailandia, India e Indonesia, con acabados especiales que los hacen únicos como sistema anti-manchas, anti-arrugas, Carepel, Tencel, etc.

Con oficinas centrales en Monterrey, la capital industrial y tercera ciudad en México, la empresa opera cuatro plantas en Nuevo León, fabricando casi la mitad de sus productos. También contamos con oficinas de venta en la Ciudad de México y Guadalajara.