Clásicos de primavera: cómo hacerlos tuyos.

EL TOQUE PERSONAL VIENE EN FORMA DE PEQUEÑOS DETALLES

Uno de los "problemas" que he descubierto que los hombres tienen cuando se trata del proceso del comprar ropa, es que hay un deseo de ser único y no verse como todos los demás.

Como resultado, cuando se trata de vestir más atemporal con piezas puramente clásicas –Traje azul marino, camisa blanca, pantalones caqui o grises. - tendrán tendencia a alejarse de ellos. Después de todo, todo el mundo tiene esas cosas y ¿cómo puedo distinguirme al verme como todos los demás?

Por un lado, lo entiendo. Tiene sentido. Pero por otro lado, esa actitud pasa por alto los detalles más finos de la ropa de hombre y prestar atención a las pequeñas cosas ayuda a hacer esos "clásicos" tuyos.
 

Hoy, les mostrare cuatro formas de lograr verse únicos con piezas clásicas. 

Blazer o Saco. Un blazer azul, gris o algún color vivo es una artículo de Primavera/Verano imprescindible. También es uno de los más cómodos y versátiles. Da es un aspecto más relajado, y a la vez formal –

Saco Bayona  Saco coral Hidalgo

 

Camisa desabotonada (primeros 2 botones). La camisa abierta suele verse más informal, pero apoyamos plenamente su inclusión en un armario de Primavera/Verano. Es el complemento perfecto para un blazer en esta temporada.

Saco Grasse Hidalgo 

Pantalones tipo polo. Esta primavera es perfecta para utilizarlos, darán un look más fresco y único al combinarlos con el blazer. O bien un pantalón de vestir lo hará lucir aun mas formal.

Pantalon gris  Pantalon cafe

Pantalon Beige   Pantalon azul



Mocasines. Para mí, ningún otro tipo de calzado tiene el mismo tipo de sofisticación atemporal, masculina y casual. Excelente opción para esta temporada.

Mocasines hidalgo

Deje una respuesta