Primavera-Verano 2017

Con la llegada de la primavera se vienen los eventos propios de la temporada: graduaciones y las clásicas bodas al aire libre son compromisos que debemos de sortear y aprovechar para sacar a relucir nuestro máximo estilo, pero, ¿qué hay con el clima de la temporada? Antes de que decidas desempolvar tu traje negro de toda la vida, tienes que saber que para vestir formalmente bajo el sol, hay ciertas reglas que necesitamos seguir para adaptarnos al clima.

¿Qué colores llevar? ¿En qué materiales usarlo? Si éstas y otras dudas te asaltan al momento de comprar un traje para esta temporada, tienes que saber que la primavera se presta para crear combinaciones únicas que le den un gran giro a nuestro look.

Los colores claros van a predominar esta temporada, ¿pero qué tan claros exactamente? La respuesta correcta es apostar por un traje en color gris claro como su pantalón de corte fit y la chaqueta a juego lo hacen un conjunto que podrás aprovechar con una gran infinidad de camisas y accesorios. Como consejo extra, las camisetas polo de color como el azul marino, rojo o verde serán el contraste perfecto para cuando la ocasión sirva para romper un poco la etiqueta.

 Traje gris claro Hidalgo    Traje claro Hidalgo

Muchas personas verán lo que lleva puesto, pero sólo tú podrás sentirlo: si tu blazer es muy pesado la sensación de calor te hará sentir incómodo y abochornado, para ello las prendas en lino son las más frescas y aptas para la temporada.


Saco de lino Hidalgo

Saco Gris Hidalgo

¿Cómo verse genial sin tener que sacrificar nuestra comodidad? Fácil: lleva sólo una pieza del traje. En primavera, lo más recomendable es adquirir piezas por separado para lograr más combinaciones en cuanto al color, y si nos preguntas por cuál parte del traje llevar a una fiesta u ocasión especial, te diremos sin pensarlo dos veces que el pantalón será siempre nuestra respuesta, ¿por qué? Porque una pieza de color sólido es punto de partida para lucir las mejores combinaciones de camisas que se te puedan ocurrir.

Pantalon beige camello Hidalgo         Pantalón azul Hidalgo

Ahora que lo sabes, no es necesario sacrificarse para lucir bien en estas temperaturas tan altas, aunque si te recomendamos que bebas mucha agua o de cualquier cosa que te sirvan en la fiesta en cuestión.

 

Fuente: tendenciashombre.com.mx

Deje una respuesta