Reglas de los trajes que todo hombre debe saber

En este blog vamos a hablar de 10 sencillas reglas de los trajes que todo hombre debe saber. Son aspectos muy sencillos, tan sencillos que muchas veces no se toman en consideración, por eso estas reglas lo pueden beneficiar, ya que el traje de vestir es la única prenda que debe vestirse a la perfección para transmitir su elegancia.

Aproveche los siguientes consejos para ser el mejor vestido en sus próximos eventos:

1. El ancho de la corbata debe coincidir con el ancho de la solapa, se trata de lograr el equilibrio.

Traje ancho corbata y solapa

2. En general las solapas delgadas son más modernas, las solapas anchas son más clásicas, al estilo Mad Men. Los dos están bien, usa el que más te acomode. 

Solapa angosta y ancha Hidalgo

3. Los pañuelos de bolsillo añaden un nivel extra de elegancia, pero asegúrese de que no coincida con su corbata en el patrón o la elección de la tela.
Antes de que usted vaya por un camino totalmente conservador, recuerde que el pañuelo de bolsillo es donde usted consigue la mayoría de la libertad y puede dar su estilo y personalidad al traje. 

 Pañuelo Hidalgo Trajes

4. Cuando compre un traje, lo primero que debe checar es que los hombros le queden bien. En la siguiente guía puede ver cual es la forma correcta para lucir impecable: 

Hombros traje, Hidalgo

5. Una abertura entre las solapas de su saco y el cuello de su camisa puede significar un saco mal ajustado. 

Traje ajustado

6. Opte por un traje color carbón o gris oscuro sobre uno negro, a menos que asista a un funeral. El gris oscuro es más versátil y combina con más colores. 

Trajes oscuros Hidalgo

7. Su cinturón debe ser delgado y del mismo color que sus zapatos

Cinturón delgado

8. No todos los zapatos van con cualquier color de traje. Debe combinar los zapatos con su traje usando la siguiente guías:

Traje con zapatos 1 Traje con zapatos 2

Traje con zapatos 3

9. La doble abertura en la espalda del saco refleja más estilo y modernidad. También se ve mejor en personas más altas, y da espacio para una posición sin esfuerzo y relajada de la mano en el bolsillo. 

Dos aberturas traje

10. Para lograr un look mas casual pero a la vez con estilo, opte por un saco con solapa de pico y de un solo botón. 

Solapa pico un boton

Deje una respuesta