Envíos

·         Recoger en tienda: puede seleccionar cualquiera de nuestras sucursales para recoger su producto directamente en la tienda sin costo alguno.

·         Estafeta: Puede seleccionar estafeta como método de envío. En este método si su compra es mayor a $1,500.00 pesos mexicanos el envío será gratuito. En caso de que la compra tenga un monto menor a $1,500.00 pesos mexicanos, el envío tendrá un costo de acuerdo con el tamaño y peso del paquete. El tiempo estimado de envío para este servicio es entre 5 y 9 días.

·         DHL: Puede seleccionar DHL como método de envío. En este método de envío se define un tiempo estimado de entrega entre 1 y 3 días. El costo del envío puede variar dependiendo del tamaño y peso del paquete de acuerdo con la compra a realizar.

·         FEDEX: Puede seleccionar FEDEX como método de envío. En este método de envío se define un tiempo estimado de entrega entre 3 y 7 días. El costo del envío puede variar dependiendo del tamaño y peso del paquete de acuerdo con la compra a realizar.