Por el momento no podemos atenderte, lo sentimos mucho. Haz click para dejarnos un mensaje.

Nuestra compañia

Fundada en 1951 por Manuel Hidalgo Toledano, Juan y Manuel Hidalgo Alcibar.

Desde entonces hemos vestido a varias generaciones siempre preocupados del buen vestir y elegancia del hombre contemporáneo

    • Productos de alta calidad

    • Servicio de sastrería gratuito y realizado por sastres profesionales

    • Garantía total de devolución contra defectos de fabricación

    • Atención de vendedores profesionales que te ayudan a una mejor compra

Nuestro equipo

Nuestras sucursales

Contamos con 2 sucursales una en el Centro Histórico y otra en Galería Coapa, consulta sus ubicaciones en nuestras tiendas.

Testimonios

Gran atención y conocimiento del todo el personal, su servicio de sastrería es único, gracias por todo.

Juan Dusollier

A pesar de ser un cliente frecuente no me deja de sorprender el gran servicio y el constante esfuerzo para mejorar en todos los aspectos.

Andrés Vaca

Hidalgo: trajes elegantes para hombres desde 1951

Atención, calidad y experiencia son las tres principales características de Trajes Hidalgo, una empresa que lleva más de 65 años especializada en la venta de trajes para hombre. Es fundamental conocer las necesidades de los clientes y ofrecerles un producto que les deje completamente satisfechos. Si próximamente tiene un evento especial como una boda o necesita nuevas prendas para ir a trabajar a la oficina, le ofrecemos una gran variedad de trajes para hombre, fabricados con telas de alta calidad.

Trajes Hidalgo destaca por sus cortes y diseños, totalmente exclusivos que le permiten ser vanguardista en una sociedad cuyos gustos a la hora de vestir cambian rápidamente. Nos adaptamos a las demandas del mercado para ofrecerle un resultado espectacular. Todo ello sin olvidarnos de aquellas personas que también apuestan por un estilo más clásico.

¿Por qué escoger los trajes para hombre de Hidalgo?

  • Exclusividad: no ofrecemos productos estándar sino que nuestra sastrería ofrece a nuestros clientes cortes y diseños que son totalmente originales y únicos. Se trata de un servicio innovador orientado totalmente a las necesidades de cada uno, pues cada persona tiene una forma corporal y un gusto diferente.
  • Alta calidad: las telas de nuestros trajes son de la máxima calidad posible, para tener siempre un producto duradero y resistente, adaptándose según para lo que se necesite. Si existiese algún tipo de defecto le ofrecemos una garantía total de devolución.
  • Prioridad por el cliente: nuestros vendedores son profesionales con mucha experiencia y altamente cualificados que le ayudarán a elegir con éxito. Además nuestro servicio de sastrería no tiene ningún coste y es realizado siempre por sastres de primer nivel, que adaptan la forma del cliente al producto que necesitan, midiendo y asesorando.

Descubre nuestras tiendas de trajes para hombres

Tantos años de experiencia en el sector así como los testimonios positivos de los clientes nos permiten ser una referencia en el país. Tenemos dos principales tiendas de trajes en Ciudad de México que le permitirán conocer de primera mano nuestras más fabulosas prendas. Además contamos con una tienda online para que pueda encontrar y elegir los productos que más le llamen la atención sin salir de casa.

También disponemos de sacos para hombre así como de otros productos que le harás sentir muy elegante como camisas, polos, pantalones y muchas más prendas . ¡Combínelos de la forma que más le guste para ir siempre a la última moda!