CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Cambios

Si el motivo del cambio es atribuible a Hidalgo S.A. de C.V., es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, deberá comunicarlo al correo juan@trajeshidalgo.com, indicando el motivo de la devolución, dirección completa y horario para la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.

Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas de Hidalgo S.A. de C.V. con el artículo en su empaque original y en buen estado presentando su ticket o factura de compra.

Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional alguno, aunque en las tiendas físicas el precio sea mayor.

Si el cambio es por otro producto diferente (diferente código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.

Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.

El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio.

Devoluciones

Podrán solicitar la devolución de su pago:

  1. Cuando los productos no se encuentren en existencia.
  2. Cuando el cliente no esté de acuerdo con algunas de las alternativas planteadas de cambio.
  3. Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo tienda@trajeshidalgo.com, indicando el motivo y su dirección completa, así como el horario de disponibilidad para programar la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, se hará la devolución. Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder.
  4. Cuando el cliente no esté satisfecho con el producto.

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo aproximado de cuatro días hábiles a partir de la confirmación de la cancelación del pedido.

 

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito y débito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un máximo de hasta treinta días hábiles, a partir de la confirmación de la cancelación del pedido, esto debido a políticas internas de cada banco.

 El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar la devolución parcial o total del pago.

Cancelaciones

Si un pedido presenta problemas con las existencias, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:

a)       No existiera el color, talla o modelo solicitado.

b)      o si el cliente solicita la cancelación (Aplica restricciones)

Un pedido que no presente una notificación de problemas no podrá ser cancelado.