Por el momento no podemos atenderte, lo sentimos mucho. Haz click para dejarnos un mensaje.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Cambios

Si el motivo del cambio es atribuible a Hidalgo S.A. de C.V., es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, deberá comunicarlo al correo juan@trajeshidalgo.com, indicando el motivo de la devolución, dirección completa y horario para la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.

Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas de Hidalgo S.A. de C.V. con el artículo en su empaque original y en buen estado presentando su ticket o factura de compra.

Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional alguno, aunque en las tiendas físicas el precio sea mayor.

Si el cambio es por otro producto diferente (diferente código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.

Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.

El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio.

Devoluciones

Podrán solicitar la devolución de su pago:

  1. Cuando los productos no se encuentren en existencia.
  2. Cuando el cliente no esté de acuerdo con algunas de las alternativas planteadas de cambio.
  3. Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo tienda@trajeshidalgo.com, indicando el motivo y su dirección completa, así como el horario de disponibilidad para programar la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, se hará la devolución. Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder.
  4. Cuando el cliente no esté satisfecho con el producto.

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo aproximado de cuatro días hábiles a partir de la confirmación de la cancelación del pedido.

 

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito y débito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un máximo de hasta treinta días hábiles, a partir de la confirmación de la cancelación del pedido, esto debido a políticas internas de cada banco.

 El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar la devolución parcial o total del pago.

Cancelaciones

Si un pedido presenta problemas con las existencias, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:

a)       No existiera el color, talla o modelo solicitado.

b)      o si el cliente solicita la cancelación (Aplica restricciones)

Un pedido que no presente una notificación de problemas no podrá ser cancelado.

Hidalgo: trajes elegantes para hombres desde 1951

Atención, calidad y experiencia son las tres principales características de Trajes Hidalgo, una empresa que lleva más de 65 años especializada en la venta de trajes para hombre. Es fundamental conocer las necesidades de los clientes y ofrecerles un producto que les deje completamente satisfechos. Si próximamente tiene un evento especial como una boda o necesita nuevas prendas para ir a trabajar a la oficina, le ofrecemos una gran variedad de trajes para hombre, fabricados con telas de alta calidad.

Trajes Hidalgo destaca por sus cortes y diseños, totalmente exclusivos que le permiten ser vanguardista en una sociedad cuyos gustos a la hora de vestir cambian rápidamente. Nos adaptamos a las demandas del mercado para ofrecerle un resultado espectacular. Todo ello sin olvidarnos de aquellas personas que también apuestan por un estilo más clásico.

¿Por qué escoger los trajes para hombre de Hidalgo?

  • Exclusividad: no ofrecemos productos estándar sino que nuestra sastrería ofrece a nuestros clientes cortes y diseños que son totalmente originales y únicos. Se trata de un servicio innovador orientado totalmente a las necesidades de cada uno, pues cada persona tiene una forma corporal y un gusto diferente.
  • Alta calidad: las telas de nuestros trajes son de la máxima calidad posible, para tener siempre un producto duradero y resistente, adaptándose según para lo que se necesite. Si existiese algún tipo de defecto le ofrecemos una garantía total de devolución.
  • Prioridad por el cliente: nuestros vendedores son profesionales con mucha experiencia y altamente cualificados que le ayudarán a elegir con éxito. Además nuestro servicio de sastrería no tiene ningún coste y es realizado siempre por sastres de primer nivel, que adaptan la forma del cliente al producto que necesitan, midiendo y asesorando.

Descubre nuestras tiendas de trajes para hombres

Tantos años de experiencia en el sector así como los testimonios positivos de los clientes nos permiten ser una referencia en el país. Tenemos dos principales tiendas de trajes en Ciudad de México que le permitirán conocer de primera mano nuestras más fabulosas prendas. Además contamos con una tienda online para que pueda encontrar y elegir los productos que más le llamen la atención sin salir de casa.

También disponemos de sacos para hombre así como de otros productos que le harás sentir muy elegante como camisas, polos, pantalones y muchas más prendas . ¡Combínelos de la forma que más le guste para ir siempre a la última moda!